,

martes, 17 de julio de 2012

Emol Deportes Fútbol Ver más noticias de DeportesDT de Juventus: "Vidal fue pagado como uno del montón y demostró ser de categoría"


Arturo Vidal ya piensa en su segunda temporada en la Juventus luego de haber expermientado un exitoso primer año en el Calcio italiano, donde se consagró como uno de los mejores jugadores además de consiguir el título de la Serie A.


Y el entrenador de la "Vecchia Signora", Antonio Conte, tiene claro que el volante chileno es una pieza fundamental dentro de su equipo por lo que no dudó en elogiar las condiciones y la experiencia que ganó "Celia Punk".



"Un jugador de primera categoría no tiene que serlo en lo económico y sí demostrar su valor en la cancha. Arturo Vidal el año pasado fue pagado como un jugador del montón y demostró ser uno de categoría dentro de la cancha", sostuvo el DT.



La importancia que tomó el seleccionado de la "Roja" en la Juventus también ha sido ratificada fuera de la cancha, ya que el ex jugador de Colo Colo recibió una millonaria oferta para emigar al Paris Saint Germain pero su club negó cualquier opción de partida.



Ni siquera los cerca de 25 millones de euros que ofreció el cuadro francés fueron suficientes para dejar ir a uno de los mejores jugadores del Calcio italiano la temporada anterior y que ahora ya piensa en volver a brillar en el campeonato que está próximo a comenzar.

DT de Juventus: 'Vidal fue pagado como uno del montón y demostró ser de categoría'

Informacion de: Noticias Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario