,

miércoles, 4 de julio de 2012

Wilma González recibe tentadora propuesta de "Playboy"


 La ex participante de "Mundos Opuestos" Wilma González, recibió una nueva oferta de la revista "Playboy" para posar desnuda en una próxima edición.


La española aceptaría la propuesta porque "es una buena oferta" monetaria y, además, le permitiría retomar protagonismo en la popular revista para hombres, según dijo a "Bienvenidos".



González adelantó al matinal que la compañía la llamó para ser rostro de un nuevo producto que se lanzará en asociación con el canal de cable VTR.



Además, indicó que no sería un desnudo total, sino que sólo se le verá desnuda de costado.



El programa conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo exhibió una nota en la que se expuso la reacción de su pareja, Andrés Longton, al enterarse de la propuesta del conglomerado de Hugh Hefner.



"No me gusta, para qué te voy a mentir...Yo sé que hay 500 millones de fotos de antes, pero una cosa es lo que has hecho antes y otra es lo que haces ahora", dijo el ex chico reality.



Longton fue enfático al decir que él no se opondrá al trabajo de González, pero sí dará su opinión sincera cuando ella así lo solicite.



"Yo no le estoy prohibiendo su trabajo, sólo le estoy dando mi opinión. Nuestra relación no depende de si posa o no", afirmó el abogado en el matinal.



González aún no oficializa su participación en la revista, pero según las declaraciones que entregó en el programa de televisión, está muy entusiasmada con el proyecto y seguramente lo aceptará.

Wilma González recibe tentadora propuesta de 'Playboy'

Información de : Noticias Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario