,

viernes, 3 de agosto de 2012

Eligiendo el colaless perfecto, ¿cómo tomar la decisión?



Colaless
Es importante que no nos mintamos a nosotras mismas y evitemos ponernos a la fuerza una prenda que no nos quede, por muy bella que la veamos.
El colaless es una pequeña prenda que tiene tanto defensores como detractores. Favorito de los hombres, y aliado fiel de las mujeres que les gusta usar pantalones ajustados, se ha posicionado con símbolo de la seducción en el día a día.


Foto: Guioteca
Sin embargo hay muchas féminas que los detestan, ya sea porque los sienten incómodos o hasta porque los asocian a cierto tipo de personajes a quienes buscan no parecerse. En gustos…
Pero acá nos enfocaremos en aquellas chicas que sí disfrutan de las múltiples ventajas de esta coqueta prenda. Pensando en ellas, e incluso en quienes están dejándose tentar pero aún no se atreven, entregaremos una serie de recomendaciones para elegir el colaless que más nos favorezca y nos haga sentir los bombones sexy que podemos llegar a ser.

Elegir la talla adecuada

Sabemos que a simple vista todos los colaless se ven chicos, pero obviamente esto no es así. Lo que sí es real es que aunque las medidas estándar sean S, M y L las dimensiones de una misma talla varíen de una marca y hasta de un modelo a otro. ¿Qué hacer? Una recomendación es llevar discretamente uno nuestro que nos quede perfecto, y medirlo con la talla que nos propone la vendedora. Así podremos estar más seguras de que elegimos el correcto.


Foto: Guioteca
Es importante que no nos mintamos a nosotras mismas y evitemos el meternos a la fuerza una prenda que no nos quede, por muy bella que la veamos. Un colaless puede llegar a ser muy incómodo si es más pequeño que lo indicado, apretando demasiado en las caderas y hasta en partes más sensibles. ¡No transformemos su uso en una tortura!
Tampoco compremos uno que sea más grande que lo requerido. Aunque no nos quede tan suelto de los costados siempre el “tiro” será más largo que lo debido. No se ve muy linda esa imagen, que digamos.

¿Caderas angostas o anchas?

Si eres más bien delgada, tus caderas son angostas o incluso tu trasero es más bien pequeño te conviene privilegiar modelos con tiritas en los costados. Trata de que la parte de adelante no sea excesivamente pequeña hacia los costados, para que no disminuya más tu anatomía, pero que la de atrás sí sea chiquita. Eso hará que se destaque más la cola.

Por el contrario, si eres de talla grande, o más bien rellenita, te conviene buscar modelos que sean un poco más anchos en los costados. Esto hará que el colaless no se entierre en la piel, evitando el efecto rollito. También aprovecha que tienes espacio para lucir encajes y detalles. Usa esto a tu favor, y busca modelos más bien altos en el abdomen, para que lo compriman.Colaless


No hay comentarios:

Publicar un comentario