,

lunes, 25 de junio de 2012

LAS GEMELAS DÍAZ DESAFIARON EL FRÍO, de manera sexy sensual.


Su única diferencia son los tres centímetros de cola con que Claudia supera a Cathy.
Para llegar a esa conclusión existen dos métodos. Observar detenidamente y durante largo rato las mansas ni que perchas de las gemelas Díaz, o derechamente preguntarles. Nosotros optamos por la primera opción, ya que nunca nos han gustado las cosas fáciles.
En esa onda, y sin perderles el ojo, las ricuras en duplicado de signo Leo y tiernos 23 añitos, se dedicaron a recorrer en prendas íntimas las tradicionales calles de Ñuñoa, en la tercera parada de la serie “Lencería Urbana”, que cada viernes está destacando íconos populares que pasan piolitas en el diario vivir de las comunas de la capital.
Ignorando el frío que le ha dado como caja a nuestro país durante los últimos días, la hijas pródigas de Quilicura se la jugaron por dejar pidiendo agüita a los ñuñoínos, que por gracia del destino pudieron templar sus recorridos observando las intervenciones de las morenzas.
“Sí, está helado, pero como las producciones de La Cuarta Espectacular son calentitas, no nos hemos dado ni cuenta”, chistosearon a coro el par de beldades, cubiertas por prendas que dejaron en calidad de ¡toing! a más de un transeúnte.
Y aunque no faltó el desubicado que gritó a lo lejos “¡mijita, si vienen los verdes apriten cachete nomás, que pa’ eso tienen harto!”, las chiquillas igual cumplieron con el desafío de realizar una producción gráfica en medio de puros barrios pop.



Información de : Noticias Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario