,

miércoles, 13 de junio de 2012

Primeros clientes valoran novedades que ofrece el mall Costanera Center


Cerca de 2.000 personas ya disfrutan o recorren los distintos lugares que el centro comercial Costanera Center presenta a esta hora, en su primer día abierto al público, luego de recibir la autorización municipal, tras varios intentos fallidos para su apertura.

El centro comercial recibe a los visitantes con una gran caída de agua que recorre los seis pisos del mall, y se puede apreciar que más que comprar, la gente ha asistido sólo a conocer el nuevo recinto.

Ximena, Cristina y Angélica, tres amigas de Vitacura, contaron a Emol que lo que más les gustó del nuevo local es la "variedad de tiendas, la distribución de los locales y una excelente atención". Destacaron que en comparación con los otros dos grandes centros comerciales del Sector Oriente —el Parque Arauco y el Alto Las Condes— el Costanera Center presenta "más opciones, sobre todo para nosotras las mujeres, ya que hay muchas tiendas de ropa exclusiva".

La opinión es compartida por Marta Figueroa, vecina del sector, quien destaca la buena iluminación del recinto y "lo espacioso que es, sobre todo para nosotros, la gente de la tercera edad". "Para mí no es ningún problema que este centro comercial esté cerca de mi casa. Todo lo contrario: Lo esperábamos con muchas ansias".

Al interior del Costanera Center se puede apreciar a jóvenes promotoras portando "tablets", con las que pueden ayudar al público asistente, entregando la orientación del centro comercial a quienes lo solicitan. Ellas se ubican en la planta baja, que fue denominada "Zona de Servicios", en donde destacan las tiendas Easy, algunos laboratorios clínicos, bancos y tiendas de aparatos tecnológicos.

Más arriba, en el primer nivel denominado "Regalos", se encuentra el supermercado Jumbo, una tienda Lego, librerías, Almacenes París y Ripley.

La segunda planta está destinada especialmente para las mujeres. Es así como tiendas como Zara, Mingo y otras de vestuario femenino, se han convertido de inmediato en las preferidas por las usuarias que recorren el centro comercial este martes.

En el tercer piso (Infantil y Hombres), tiendas como Nautica, GAP, Tommy Hilfiger y Colloky ofrecen productos para este público. Más arriba, la cuarta planta, denominada Decoración, Deportes y Tecnología, cuenta con tiendas como Samsung, Rosen, Columbia, Adidas y Skechers, entre muchas otras.

Finalmente, el quinto piso está destinado a "patio de comidas". Ahí figura un McDonald’s y otros restaurantes más exclusivos como Le Due Torri, o la cadena estadounidense de comida rápida Applebee’s.

En las afueras del mall, carabineros comentan que para hoy no se ha preparado un plan especial ante la afluencia de vehículos que podría generarse. Según explican, como la noticia de la apertura se dio a conocer en horas de la tarde, el impacto no debiera ser mayor. Sin embargo, comentan que sí se aprontan para la llegada masiva de nuevos clientes en los próximos días, a partir de mañana.

Información de : Noticias Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario