Dos personas han sido detenidas esta mañana al encontrar la Policía droga en un nuevo desahucio en Badajoz. El desalojo ha tenido lugar a las nueve de la mañana en el número 2 de lacalle Grecia de la barriada del Cerro de Reyes.
El expediente de desahucio había sido autorizado por el juez por la ocupación ilegal de la vivienda. El adjudicatario está en prisión y cedió ilegalmente el domicilio al actual ocupante, con una deuda de 5.871 euros por impago de los recibos del alquiler.
Agentes de la Policía Nacional iniciaban el desalojo a las nueve de la mañana. Los dos ocupantes de la vivienda no facilitaron el acceso de los policías a la casa. Dentro encontraron una importante cantidad de estupefacientes que los ocupantes trataban de eliminar por los desagües.
Ante esta situación, han acudido también agentes de la brigada de estupefacientes tras solicitar una orden de registro. A continuación han sido detenidos los dos ocupantes y se ha completado el desalojo de los enseres y muebles de la vivienda.

No hay comentarios:
Publicar un comentario